Planeación y producción de videojuegos

Aprende que es el game design, y todos los principios para poder generar tu Game Design Document y hacer tu primer juego

Lo que aprenderás

✔ Realizar actividades de diseño de videojuegos, así como realizar su game design document para planear sus futuros videojuegos. Y aprender un poco de como funcionan los géneros de videojuegos, los equipos desarrolladores, herramientas, el marketing y la publicación de estos.

Requisitos

En este programa pasarás por las áreas de diseño de juegos, se recomienda familiaridad con el mundo de los videojuegos, y con deseo de realizar tu documento de diseño de juegos profesional.

Descripción

En este curso el estudiante aprenderá una metodología funcional de diseño de juegos, así como temas relacionados a la conformación de un equipo independiente de desarrollo. Se verá no solamente la creación de ideas o conceptos creativos en la realización de juegos, sino en general tipos de juegos y consumidores, así como herramientas necesarias para llevar a cabo esos proyectos. Veremos ejemplos reales de juegos de Fat Panda Games, así como los errores y aciertos que cometimos en cada uno. Analizaremos los videojuegos como negocio y al final del curso el alumno estará listo para desarrollar su Game Design Document y comenzar un proyecto de videojuego.

¿Para quién es este curso?

Todos los que se quieren adentrar a la planeación de desarrollo de videojuegos y familiarizarse con el pipeline de trabajo.

Acceder al curso

Buen comienzo del curso, estoy planeando realizar un juego 3d y se ve prometedor el curso

Danny Escobar

Muy buen insight a todo lo que es produccion de video juegos. Las historias hacen todo mas relacionable e interesante

Jack Alexander

Me esta ayudando bastante para tener una vision mas amplia sobre el mercado de como organizarte al hacer un juego ademas de permitirme entender de una excelente manera de como puedo manejar mi juego

Arturo Prieto Jimenez

Explicó las cosas directo al punto y fue muy específico, también dio muchos consejos del desarrollo de videojuegos.

Ligia Mejia

Primeramente, no conocía los primeros pasos para realizar un videojuego, y como cualquier persona, primero empecé a realizar diseños o bocetos del proyecto sin saber que existía un GDD y pues gracias al curso no solo conocí su existencia sino como realizarlo de manera profesional. Excelente curso e instructor bien preparado.

Stanley Vasquez

Muy buen curso para iniciarse en el Game Design, en el mismo se abordan los temas básicos para empezar a estructurar un equipo de desarrollo independiente, bajar a tierra ideas y conceptos para encaminar los proyectos de manera correcta.

Alexander Alert

Es muy bueno, lamentablemente en ocasiones tiene errores de dicción tanto en inglés como en español. Fuera de ese único detalle la exposición es interesante, eficaz y muy adecuada. Información precisa, contenido útil y recomendaciones valiosas. Felicidades.

Nestor Vladimir Portela
2019-02-19T01:28:58+00:00