Presentaciones y storytelling para negocios

Taller de pitching, presentación, venta y persuasión.

Lo que aprenderás

✔ Vender y presentar efectivamente su trabajo, proyecto o pitch comercial ante compañeros, audiencias o clientes.

Requisitos

  • Hoy en dia la mayoría de la gente sale de las escuelas sin saber como vender su trabajo, independientemente de ser introvertido o extrovertido las habilidades de presentación son fundamentales para crecer laboralmente, cerrar negocios o vender tus servicios profesionalmente.
  • No importa cual sea tu preparación profesional una de las habilidades mas importantes con las que debes contar es saber vender efectivamente tu trabajo.

Descripción

No importa cual sea tu preparación profesional una de las habilidades mas importantes con las que debes contar es saber vender efectivamente tu trabajo. Veremos temas como: Planeación / Diseño efectivo /Comenzar fuerte / Credibilidad / Identificar tu audiencia / I.D.O.A.R.R.T / Storytelling / Presentación comercial / Pitch / Lenguaje corporal y oral / Improvisación.

¿Para quién es este curso?

  • Publicitarios, creativos, gente de negocios, de area de ventas, entrepreneurs, estudiantes, profesores.
Acceder al curso

Es un curso necesario para aprender hacer presentaciones en publico. Después de todo lo contado en el mismo descubro que lo importante es uno mismo y saber como negociar la presentación y la audiencia.

Justo Marco

Excelente cambio mi manera de hacer presentaciones.

Franns Rauda

Todo el curso fue claro y conciso a pesar de que da mucha información en poco tiempo no es cansado, menciona con orden y coherencia temas importantes a tomar en cuenta para poder comunicar claro ,temas que hablan desde como desarrollar nuestro discurso , apoyos gráficos , hasta expresión corporal y oral. Sin duda un curso muy completo y recomendable.

Ivonne Lopez Marrufo

Muy buenos consejos para mejorar al momento de presentar.

Carlos Cornejo

El contenido del curso es de gran valor para ventas

Alejandro Rodriguez Villalobos

Me gusta lo breve que es cada vídeo y lo estructura de cada uno de ellos.

Jhovanna Ocampo
2019-02-19T01:31:09+00:00