Servicios 2019-02-19T01:08:58+00:00

SERVICIOS

Me apasiona la creación de videojuegos para múltiples plataformas, desde el concepto hasta el producto final. Yo creo que los videojuegos son la forma de arte y entretenimiento más importante y revolucionario del siglo 21.

A través de mi red de colaboradores profesionales calificados de México y el resto del mundo puedo permitir una reducción hasta en el gasto de recursos, ofrecer mayor flexibilidad en la capacidad para cumplir con las necesidades cambiantes y eliminar el tiempo libre improductivo y una mejora de 5 a 10% en el tiempo de arranque del proyecto. 

Un AdverGame es el proceso de creación de videojuegos para promocionar tu marca, producto, organización o idea. Los videojuegos permiten una exposición continua entre el usuario y la marca, interacción no intrusiva con el producto y los valores de la empresa. Otro uso de los juegos para marcas es el sector educativo por medio de la gamificación y en él empresarial en sectores de capacitación.

Tengo 6 años de experiencia en videojuegos, 10 años en marketing y diseño.10 productos teminados, primer lugar videojuegos.mx por la ESA, representante en México Global, y estoy 100% comprometido con la innovación.

Para este 2018, el mercado de juegos móviles generará 70 billones, es decir, más del 50% del mercado global de videojuegos. El mercado de entretenimiento de mayor crecimiento actualmente.El proceso de principio a fin puede variar dependiendo de la complejidad del proyecto en general, puede ser desde uno o 2 meses en un genero hyper casual a algo más complejo de 4 meses a un año.

Trabajo con clientes a distancia vía video llamada; las entregas de avances son semanales o quincenales. 

Este año no acepto proyectos para PC muy robustos por mi agenda personal, pero si realizo juegos para móvil, medianos e hyper casuales. Personalmente te asesoraré en cada etapa del proyecto, inclusive si el proyecto tiene una fecha de entrega muy demandante para un evento, o campaña. Un poco de mi trabajo en el pasado con diversas empresas y clientes.

Videojuegos

Animaciones 2D y trailers.

Aplicaciones web y móviles

Músicalización

Arte 2d

Realidad virtual y aumentada

Contactar